martes, 17 de febrero de 2009

GRETA GARBO AND MONROE, YURI AND SOME OTHER BITCH

Tarde o temprano tenía que suceder… el descaro total, pero se lo aceptamos porque es: YURI.

Tras tomar “inspiración” durante gran parte de su carrera de Madonna, ahora le hace un “homenaje” a la reina del pop interpretando Vogue en su más reciente concierto del Auditorio Nacional.

Tomando la presentación del Girlie Show de 1993, la jarocha ahora se convierte en Madonna una vez más, para hacer los movimientos precisos y además interpretar en su mejor inglés el gran éxito de la diva de 1990.

Creo que estoy sin palabras, y nada más me quedan ganas de ver el espectáculo de Yuri en vivo. Agradezco a quien burló a los mega clavados de seguridad del Auditorio Nacional y ya subió al youtube la presentación (claro todo movida, pero algo es algo, en lo que sale el DVD)

Aquí dejo a Yuri cantando Vogue (Aguanten los movimientos del principio, luego mejora un poco)

.

A Madonna cantando Vogue en 1993 durante el Girlie Show…



Y a Madonna cantando Vogue en el Sticky & Sweet Tour en México en el 2008 (Yo también tomé este video que está movido… pero no tanto.



Ahora sí que como diría Christian: Ughhhhhhh!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ugh... ya no hay nada sagrado. Y lo peor de todo es que Yuri me sigue cayendo excelente.