domingo, 15 de febrero de 2009

I WANNA TAKE A RIDE ON YOUR DISCO STICK

Me había negado a escribir en este espacio algo del 14 de febrero, y bueno al menos en estos momentos que ya es 15 tal vez el sentimiento encontrado de esta fecha ya puede ir quedando atras, porque siendo sincero, y a pesar de toda la carga mercadológica y consumista del día, también tenemos bien metido este día como uno de los "importantes" del año por su caracter, y por festejar el amor y la amistad.

Tuve la fortuna de recibir un regalo que quería mucho y que efectivamente es genial, y muy de acuerdo a mi personalidad (incluso lo tengo como tono de celular), y aunque esta no es la foto original de mi Gizmo, esto es lo que hace mi regalito de San Valentín del año:



Sí es cierto, sí se sigue sintiendo todavía la nostalgia de otros 14 de febero, pero de todos modos, y con la excusa de este día pude ver a mis mejores amigos aunque fuera un ratito, y pues ver que a pesar de las situaciones sentimentales de cada uno, esa complicidad, cariño y apoyo existe... eso no se puede agradecer lo suficiente nunca.

En fin, con todo y el corazón un poco estrujado, la buena vibra y el buen ritmo llegó de la mano de Lady Gaga que precisamente acaba de lanzar el video de su nuevo sencillo Love Game, una canción alegre, para bailar y para invitar a introducirse a este juego, que como diría otra canción super famosa, podría pasar del juego del amor al juego de las lágrimas (the crying game).



Pero para acabar este artículo con muchos ánimos, mejor dejo el video lleno de luces, lleno de maquillaje, lleno de baile, lleno de excesos. Gracias a Lady Gaga que a diferencia de muchas que intentan lograrlo y sólo parecen forzadas, a ella de alguna manera sí se le da. Entonces entremos en su juego y enamorémonos de su música.

LADY GAGA / LOVEGAME

1 comentario:

Anónimo dijo...

haha, está de pelos el Gizmo, y Lady Gaga también, que bueno que te gusto mucho!