jueves, 31 de mayo de 2007

AMO A AMY

Madonna es mi ídolo, el único que tengo y yo creo que tendré. Sin embargo este año he tenido una obsesión muy grande con la cantante británica Amy Winehouse, su disco Back To Black hasta el momento es mi favorito de este año, y a pesar de su look estrafalario y de la especie de rata que lleva encima de la cabeza, la verdad la admiro y me encanta su trabajo.

Este mes, Winehouse estará en la portada de dos de las revistas musicales más importantes del mundo: la Rolling Stone y Spin, quienes tuvieron una especie de pelea por tener a la joven en la portada. A final de cuentas, las dos publicaciones consiguieron a la intérprete, y en pocos días podremos adquirir las mismas, para conocer qué tiene que decir esta mujer.


Aunque si no nos podemos esperar, el sitio spinner.com acaba de subir a su sito un podcast de Winehouse donde además de tres canciones en versión acústica (You Know I’m No Good, Rehab y Love Is A Losing Game), la estrafalaria cantante también cuenta sobre sus planes para conquistar el mundo.

Aquí dejo una liga para descargar este audio para los amantes de la música como su servidor.

Y si prefieren la imagen, verla y disfrutarla, revisen también esa página que contiene en video donde interpreta estos temas que posiblemente pasen a la posteridad en el gusto de mucha más gente aparte de mi.

No hay comentarios.: