lunes, 14 de mayo de 2007

I JUST WANT TO SLEEP

Se acabó y llegó una nueva semana. Aunque pasó rápido, los días de descanso fueron de provecho, tanto para descansar como para hacer algunas situaciones que normalmente no pueden ser realizadas.

Ahora llega el lunes. Esta ocasión no es tan pesado ya que afortunadamente los mexicanos sabemos hacer muy buen uso de nuestro tiempo y aprovechando el día de las madres y el de los maestros, un puente que fue de miércoles a miércoles ha sido aplicado en las escuelas nacionales, lo que hace que el interminable y desquiciante tráfico baje considerablemente.

Así, fue posible despertarme 10 minutos más tarde, sin el temor de llegar 1 hora tarde al trabajo. Mañana todavía aplicará este horario así que será hasta el miércoles cuando las calles de la ciudad estén cerradas nuevamente por autos que formen el más grande estacionamiento del mundo.

Llega el lunes y el sentimiento es tranquilo, sin embargo no es completamente placentero. Seguramente tendrá que pasar más tiempo durante el día para tomar el camino y la fuerza que requiere el inicio de la semana. Por ahora efectivamente, extraño mi cama y me gustaría seguir en ella, tal vez alejado del mundo y todo lo que sucede afuera.

Espero que la semana se active adecuadamente en poco tiempo. Hay esperas que han sido largas y mientras me armo de paciencia, sigo con la idea de volver a ejecutar algunos planes y proyectos. De lo más pequeño a lo más ambicioso.

Ahorita quiero dormir, pero no puedo hacerlo. Así que mejor inicio la semana con una sonrisa, provocada por las ganas de dormir, provenientes de este divertido video.

¡A seguir trabajando!

No hay comentarios.: