Parece que esta semana estuvo tranquila en lo que refiere a la lista del Weekly Hits Countdown, pues sin darnos cuenta nuevamente llega el momento de reportar los 50 éxitos musicales de los últimos siete días.
En la posición de honor por cuarta semana consecutiva se encuentra la inglesa Amy Winehouse con el tema que titula a su más reciente producción discográfica: Back To Black. Y aunque Rehab salió de los cinco primeros, You Know I’m No Good sigue fuerte en el tercer puesto.
Quienes se siguen moviendo amenazadoramente son los señores de Maroon 5, que esta semana dieron un salto de 61 lugares para colocarse en el primer lugar de Estados Unidos con Makes Me Wonder. En el Weekly Hits Countdown subieron cuatro y ahora están a un paso de coronarse también con nosotros con el primer sencillo del álbum It Won’t Be Soon Before Long que saldrá a la venta a finales de mes.
En esta entrega del Weekly Hits Countdown únicamente debutaron dos canciones, mismas que son versiones nuevas a temas del pasado. En el 39 ingresa la especie de parodia que Alanis Morissette hizo para el sencillo de los Black Eyed Peas con My Humps. Por su parte, la ganadora de American Idol, Carrie Underwood hace su primer entrada al Weekly Hits Countdown con su versión al tema I’ll Stand By You, original de The Pretenders.
En cuanto a movimientos importantes, Enrique Iglesias vuelve a llevarse el salto más grande de la semana al ganar 10 puestos y colocarse en el 19 de la semana con Do You Know? (The Ping Pong Song). También 10 lugares subió Kelly Clarkson con Never Again para quedarse en el 25. Otros temas en buen camino por la lista son Impacto de Daddy Yankee con Fergie que subió del 28 al 20; Real Girl de Mutya Buena que pasó del 30 al 22 y; 4 In The Morning de Gwen Stefani que hizo lo suyo al moverse del 40 al 32.
Los 50 primeros de la semana, en la siguiente lista del Weekly Hits Countdown.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario