jueves, 31 de mayo de 2007

WEEKLY HITS COUNTOWN (For the Week Ending On June 2, 2007)

La más reciente entrega del Weekly Hits Countdown ha llegado, y con ella un nuevo número uno en la lista de popularidad. Ella ha estado entre los cincuenta primeros en varias ocasiones desde haber sido dada a conocer en el 2005 con el tema Pon De Replan. Hace un año estuvo muy cerca de la cima con SOS y hace no mucho al lado de Sean Paul con Break It Off.

En esta ocasión Rihanna, con la ayuda de su protector Jay Z llega al primer lugar del Weekly Hits Countdown, el mismo día que logra lo mismo en Estados Unidos, además de ya llevar dos semanas en la cima en el Reino Unido. Parece que la cantante de Barbados va a estar dando lata por un rato, pues en pocos días lanzará su tercer disco Good Girl Gone Bad, que ya ha generado buenos comentarios de quienes lo han escuchado.

Por otra parte, los cinco primeros lugares de popularidad del conteo siguen estables. Maroon 5 y Amy Winehouse caen 1 lugar con Makes Me Wonder y Back To Black respectivamente, mientras que Madonna y otro tema de Winehouse permanecen sin movimiento.

El más grande salto de esta ocasión fue de doce puestos y correspondió a The Gossip, quienes de nueva cuenta parecen estar decididos a repetir o superar el éxito de Standing In The Way Of Control, que sigue entre los diez primeros. Listen Up! subió al lugar 11. El mismo número de puestos subió Lily Allen con Alfile, su tercer sencillo en la lista, que ahora se sitúa en el 28.

En cuanto a los debuts de la semana, tres nuevas canciones ingresaron esta ocasión al conteo del Weekly Hits Countdown. El más alto es el regreso de Garbage con el único tema inédito de su disco de grandes éxitos, Tell Me Where It Hurts, en el puesto 41. Lovestoned, otro tema de Justin Timberlake también apareció esta semana en el puesto 45. Finalmente, los Manic Street Preachers llegan a nuestra lista con un reciente primer lugar en el Reino Unido, en el lugar 48.

La lista completa a continuación:


No hay comentarios.: