viernes, 18 de mayo de 2007

QUISIERA VOLVER A ESTAR... EN LA ISLA BONITA

La verdad había buscado esto por AÑOS. Creo que es posiblemente algo que me da mucha pena, pero quiero compartirlo en este espacio. Para 1987 yo todavía estaba lejos de descubrir mi amor por Madonna. No escuchaba WFM, más bien, Radio Alegría y Estereo 102.
Por aquellos años, y antes de conocer la versión original, yo era fan de La Isla Bonita, versión en español, interpretada por Byanka, que lo más que recuerdo, es que era una joven mexico-estadounidense, que tuvo varios éxitos a fines de los ochenta.
Lo más que encontré es el video en youtube.. realmente, esto no tiene precio!!
De hecho, sigo buscando su tema "Chica Material" de un año antes.
Sin más comentarios, cualquier cosa puede ser utilizada en mi contra, pero volví a disfrutar escuchando:


"Caminamos por la isla
compartiendo fantasía
quisiera volver a estar
en la isla bonita"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ugh, gross...sacrilegio!

Anónimo dijo...

Hola yo era un niño cuando byanka cantaba y me gustaba mucho tengo un cd de exitos de ella y ahi viene chica material y como una virgen si lo deseas me contactas