lunes, 26 de marzo de 2007

AHÍ VOY

Dicen que después de la tempestad viene la calma. Esta premisa seguramente debe ser verdadera, pero posiblemente cuando uno está en la tempestad piensa que así seguirá siempre, que el sol nunca saldrá o que el paisaje como era anteriormente quedará completamente destruido.

Ya en repetidas ocasiones me han hecho ver que eso no es así y que es precisamente en los momentos más difíciles cuando uno cree que perecerá ahí mismo. Esto, realmente no es mi deseo y si bien el panorama posiblemente se vea completamente diferente, no por eso debe ser malo, sino todo lo contrario.

Hoy me sorprendí por la mañana al ver en el sitio de Internet del diario El Universal, un espacio realizado por los usuarios, donde dan comentarios con respecto a la depresión, enfermedad que mucha gente padece(mos) y que difícilmente sabemos como tratar.

Hay de todo, muchos consejos como el hacer ejercicio, tomar medicinas, acudir a la religión. A final de cuentas, cada quien tendrá una forma de hacerlo, una manera de sobrellevar la situación y eventualmente como en cualquier otra enfermedad, superarla.

La verdad es que a veces más que enfrascarnos en una situación difícil, llega el momento en el que uno si pierde la brújula y no sabe como salir de un encierro, de un momento difícil que cada vez se va haciendo más asfixiante.

Cada quien hace uso de sus recursos. Uno de los míos es precisamente este espacio. Es difícil y la situación en la que nada más yo sé como me siento también lo es. Sin embargo mi mentalidad es dejar esto y seguir adelante, por mi, y nada más por eso.

Un nuevo lunes llega, sin embargo ahora sí parece que el humor sigue con el mismo estilo de las últimas semanas. El trabajo está pesado y al verlo puede causar cansancio. Pero es necesario y hay que salir de la caja opresora y avanzar hacia lo que viene.

Ahí voy.

Por cierto, la liga del artículo de El Universal, es el siguiente, hay de todo:
http://foros.eluniversal.com.mx/w_detalle.html?tdi=109&rtdi=4604&pags=13®s=130&p_apartir=1&p_papartir=1&p_cuantos=10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Traidor!! que haces leyendo el diario de la competencia!!!

Lol, es broma, aunque creas que no te entiendo, si lo hago, lamentablemente en ese tipo de situaciones uno es el que tiene que salir adelante por sí mismo, ni los consejos ni nada te puede convencer de tu valia si tu no te la crees primero.

Sabes que cuentas con mi apoyo para lo que necesites, te adoro!