martes, 20 de marzo de 2007

I DON'T LIKE TUESDAYS

Desde el año pasado y por disposición oficial, algunos de los días festivos en México han cambiado y, con el fin de aprovechar los maravillosos puentes, fechas tan significativas como el natalicio de Benito Juárez han cambiado con el fin de incentivar el turismo nacional y, la maravilla que puede ser el descansar en lunes.

Ayer nos saltamos el inicio de la semana y, no obstante, hoy martes se siente cual el más temido lunes de todo el año. Al menos el día ya va en sus últimas y no queda más que disfrutar el fin del primer día de la semana laboral corta del mes de marzo.

Al fin y al cabo ya se acerca también la semana santa y un descansito más para todos los mexicanos católicos y hasta los que no porque de todos modos el relax llega para todos los que tenemos horarios de trabajo de oficina.

La semana inició para mí tal cual debe ser, con una mega jaqueca que nada más no se me quita desde las primeras horas de la madrugada y que en estos momentos, a las 5 de la tarde del martes sigue cual si sintiera que me están clavando algo en la cabeza.

Ya hasta parece que ni la dosis recomendada del analgésico va a surtir efecto, así que mejor pienso en el relax que debo tener a pesar de las actividades rutinarias que ya me pueden tener al borde del colapso.

Y como no hay nada mejor que reirse del dolor ajeno cuando el nuestro ya no nos causa tanta gracia, aquí dejo unos videos que pareciera, fueron sacado del programa Te Caché, que por más tontos que parezcan, si pueden causar algunas carcajadas cuando más simples nos sintamos.

Son algunos accidentes caseros, de los que debemos cuidarnos para no hacer el oso.

No hay comentarios.: