martes, 27 de marzo de 2007

NOTICIAS MUSICALES

El grupo Gym Class Heroes alcanzó la fama gracias a su sencillo Cupid’s Chockehold, actualmente entre los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, y también en el Weekly Hits Countdown. El tema, que utiliza porciones del tema Beakfast in America de Supertramp ha dado a conocer a este grupo de hip hop que ya llevaba algunos años en la industria musical, pero que gracias a su nuevos seguidores, se dieron el lujo de volver a grabar su video al contar con un presupuesto más alto.

Un nuevo sencillo de este grupo será lanzado en breve. En esta ocasión, el tema elegido será Clothes Off, el cual también cuenta con la ayuda en las vocales de Patrick Stump de la banda estadounidense Fall Out Boy.

Este verano, Gym Class Heroes hará un alto en su gira llamada Wrapped Tour, para viajar a Australia y abrir los conciertos de Gwen Stefani.

Aquí está el video de la popular canción: Cupid’s Chockehold


¿Qué podría ser más espantoso que Michael Jackson?... Posiblemente un robot de más de 16 metros de alto con la réplica de la imagen del rey del pop que Jackson planea construir en Las Vegas.

De acuerdo a información del sitio Celeb News Wire, la estatua podría coincidir con el posible espectáculo permanente que Jackson presentaría en la ciudad.

Habrá que esperar la confirmación o negación de este rumor.


Después de anunciarse que el Ex Beatle Paul McCartney sería el primer artista en vender su catálogo musical a través de la disquera de la cadena cafetera Strabucks Records, el diario de Nueva York, Daily News, informó que la corporación trasnacional está en pláticas con la agrupación inglesa Radiohead para ser la segunda contratación que harían para su casa disquera.


El diario The Daily Texan publicó recientemente un artículo donde explica la transformación de Britney Spears de un ícono pop a uno punk, debido a los diversos sucesos de los últimos meses, que culminaron con el ahora célebre momento de Britney rapándose la cabeza. De acuerdo al escrito, de tener la vida “resuelta” con una imagen agradable, pasó al consumismo, a verse abrumada por la fama y, a la inevitable caída con todo e intento de suicidio… algo que se asemeja mucho a la cultura Punk, al menos según el artículo escrito por John Bradley. En caso que sepan inglés y les interese profundizar sobre este tema, la liga para el artículo es ésta: Conexión entre el movimiento Punk y Britney.

No hay comentarios.: