lunes, 5 de marzo de 2007

NUEVA SEMANA, NUEVAS POSIBILIDADES

De nuevo llega el lunes, la pena del lunes. Parece que ya hasta estoy preparado para ese sentimiento molesto, que cada ocho días aparece y con la que debo lidiar.

Las actividades se repiten, la rutina sigue, después de un fin de semana de “trabajo intenso” parece que la calma es todo lo contrario. Hay que volver a soportar, buscar el gusto en distintos momentos, aceptar y aprender a convivir con el hoy y ahora.

Posiblemente que el fin de semana durara más no sería de gran ayuda. Y efectivamente, me he dado cuenta que el cansancio no es precisamente físico, sino mental, aunque claro va y se expande por todo el cuerpo.

Mi mayor deseo en estos momentos sería poder descansar, pero realmente descansar de la mente, no evadir una realidad desagradable.

Los días pasan y, al menos por ahora el lunes no ha sido tan malo. Las cosas ahí van, y ya mejor me voy a poner a escribir de cosas que me agradan para dejar las quejas a un lado y disfrutar la vida, a fin de cuentas, muchas posibilidades nuevas llegan al inicio de la semana.

Breve pero conciso, así quiero dejar este mensaje. Y para iniciar la semana con una sonrisa, aquí dejo un video de cómo seguramente nos vemos los viernes, cuando salimos del trabajo y el mundo de posibilidades para divertirnos finalmente llega.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, está buenísimo el video! por cierto, ya encontré el cable de la cámara digital, si lo olvidé en la redacción...duh!

Que tengas una buena semana!