miércoles, 14 de marzo de 2007

DE REGRESO AL NEGRO

En realidad quisiera escribir más sobre esta cantante. Acabo de leer su biografía y si hay historia para contar en este espacio. Sin embargo precisamente en este momento no tengo tanto tiempo para hacerlo, pues algunas ocupaciones me lo impiden. No obstante quiero dejar dos canciones, que me llaman mucho la atención de esta mujer.

Ella se llama Amy Winehouse y es una de las cantantes jóvenes más reconocidas en los últimos años en su país de origen, el Reino Unido. Aquí la hemos conocido gracias a su canción Rehab, primer sencillo de su segundo disco Back in Black.

En estos momentos acabo de finalizar de escuchar este disco completito, y la verdad me dejó muy buen sabor de boca, sobre todo al tomar en cuenta el humor en el que estoy en este día. Claro, también podría acercarme a mis tendencias suicidas que afortunadamente nunca han llegado.

Voy a dejar los videos del segundo y tercer sencillo respectivamente.

You Know I’m Not Good fue el segundo sencillo europeo y, es el tema con el que Amy planea ingresar en el mercado estadounidense.

La parte más llegadora del tema dice así: I cheated myself, Like I knew I would. I told you, I was trouble. You know that I'm no good (Me engañé a mi mismo, como sabía que lo haría. Te lo dije, soy un problema. Sabes que no soy bueno).



El otro tema que deseo incluir, es el tercer sencillo y, tema que da título al disco: Back to Black. Esta canción dice lo siguiente: We only said good-bye with words. I died a hundred times. You go back to her. And I go back to black. (Únicamente dijimos adiós con palabras. Morí mil veces. Regresaste con ella. Y yo voy de regreso al negro)



¿Así o más depresivas estas canciones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro la canción de Rehab, es muy divertida y cierta, además de refrescante el estilo tan diferente de lo que se escucha en radio, tengo curiosidad de escuchar el disco completo!

p.s. me mata el video y la rola de Unsent, me raya un buen, la letra es desgarradora!