viernes, 30 de marzo de 2007

MÚSICA NUEVA: MAROON 5 - MAKES ME WONDER

Después de un intervalo de cuatro años, la banda de California Marron 5 regresa al mundo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo: Makes Me Wonder.

En el 2002 salió a la venta el disco Songs About Jane del grupo comandado por Adam Levine, pero fue hasta el 2004 cuando sus canciones Harder To Breath, This Love y She Will Be Loved se convirtieron en éxitos radiales alrededor del mundo.

Desde el 2005 se informó sobre la intención del grupo por trabajar en su siguiente disco, proyecto que se ve concretado hasta el 2007. En el inter, el grupo se tomó un merecido descanso, que incluyó las aventuras de Levine con algunas famosas, entre las que destaca Jessica Simpson.

Makes Me Wonder marca el regreso de Maroon 5. Éste es el primer sencillo del disco It Won’t Be Soon Before Long que saldrá a la venta el próximo 27 de mayo, mismo que hizo su debut en la radio esta semana.

La segunda producción de estudio de Maroon 5 será “más sexy y más fuerte” de acuerdo a Levine, quien también aseguró que el material contará con inspiración de íconos de los ochenta como Prince, Shabba Ranks, Michael Jackson y Talking Hands, entre otros.

El primer sencillo es un tema un poco diferente a lo que esta banda nos tenía acostumbrados. Efectivamente, se escucha el sonido de los ochenta en este primer tema que se aleja del sonido de sus primeros sencillo para presentar algo más “elegante”, tranquilo pero a la vez melodioso y pegajoso. Incluso, se puede notar un estilo similar al que llevó al éxito al desaparecido Robert Palmer.

Aquí dejo el video de este primer sencillo que ya se puede escuchar por todos lados. Para quienes esperaban algo más del regreso de esta banda, habrá que esperar a tener el disco entero en nuestras manos para escucharlo y decidir si este grupo pudo pasar la prueba del segundo álbum.

Con todo y un viaje aéreo, la banda tocando durante el viaje, y la irresistible mirada para muchos de Adam Lavine, este es el primer sencillo del nuevo álbum It Won’t Be Soon Before Long: Makes Me Wonder.

No hay comentarios.: