lunes, 12 de febrero de 2007

FLASH BACK: 1992 - ESTADOS UNIDOS

Semanalmente en el Gonzo’s Place se presenta el espacio con los cinco primeros lugares de popularidad de esta misma semana, pero en otra época de nuestra existencia. Hoy retrocedemos 15 años para revisar las cinco canciones más importantes de la segunda semana de febrero en 1992, directo de la lista publicada por la revista Billboard en Estados Unidos.


5 – To Be With You – Mr. Big


4 – Don’t Let The Sun Go Down On Me – George Michael & Elton John


3 – Diamonds & Pearls – Prince & The New Power Generation


2 – I Love Your Smile – Shanice


1 – I’m Too Sexy – Right Said Fred


No cabe duda que recordad es vivir. Muy buenos tiempos aquellos sin lugar a dudas. Recuerdo más o menos esos momentos, el ir a ver a Gloria Estefan an Palacio de los Deportes y mi descubrimiento del Mix Up de la Zona Rosa que se me hacía lejíííísimos de mi casa. ¿Cómo vuela el tiempo no? Aqui dejo el video de la canción que estaba en el primer lugar en USA hace 15 años. Los trabadones de right Said Fred, que no los merece ni Dios, con un clásico del Pop, una rola en la que me veo claramente reflejado: I'm Too Sexy (Sí, yo también lo soy).

No hay comentarios.: