martes, 6 de febrero de 2007

NUEVA SEMANA (CORTA)

Después de 5 días de no ingresar nada a este espacio por el puente largo que disfrutamos en México, hoy regresa la actividad al Gonzo's Place. La verdad como siempr el retomar la semana se vuelve algo pesado, más si fue larga como la de esta ocasión y además con el tráfico insoportable que hoy estuvo todavía más pesado que de costumbre.


En el transcurso del día espero tener las entradas que están pendientes y que ya tengo en mi mente, nada más debo desarrollar una por una hasta poderlas publicar. Nada más debo desarrollar la traducción de unas propuestas que mi otra actividad requiere que haga en este momento.


Mientras tanto, para empezar con una sonrisa la semana, aquí dejo al pequeño Odie, diciendo con todo su lenguaje canino la hermosa frase "I Love You" directo del programa de David Letterman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aaaawww yo quiero un perrito que me diga I Love You, está hermoso!! Ya vez y tu que no quisiste pedir un perrito a las chavas en la veterinaria!!