martes, 27 de febrero de 2007

MADONNA SIMILARITIES

Ya también esto da para una sección. No nada más Yuri ha copiado a Madonna en diferentes ocasiones, ella es como ajonjolí de todos los moles en eso de marcar tendencias de música, ropa y baile, entre otras cosas.

En esta ocasión acabo de econtrar la más reciente presentación de Karina (mi gusto culposo de la semana pasada) en el programa de TV Azteca "Disco de Oro".

No es precisamente Karina quien copia, pero chequen el vestuario (de quinta claro) de sus bailarines y sus pasos.

Algunos dirán que más bien copian a Kylie Minogue. Pero chequen los complejos pasos que dan los bailarines de Madonna en Ray Of Light del Confessions Tour, y decidan de quien es la DESCARADA copia.


Aquí los dos videos en cuestión: Karina con La Noche es Mágica (gran canción por cierto) y Madonna con Ray Of Light (esta todavía más grande rola)

Karina


Madonna


Nada más chequen la vibra de las dos interpretaciones. Hasta se me vuelve a poner chinita la piel de ver la energética presentación de Madonna. Yo creo que es mi momento favorito de su gira "The Confessions Tour", tanto en el DVD como en mi memoria de aquel concierto del mes de junio de 2006 en Montreal, Canadá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sale bye con esa gata de Karina, que cosa más chafa y barata...al mismo tiempo que lástima que no nos tocó a nosotros el día que fuimos a la grabación de disco de oro.

p.s. el wey que entreviste de Se Busca Un Hombre esta bien BUENO el canijo! le tome foto!