lunes, 12 de febrero de 2007

EVERYTHING'S NOT LOST

Parece que todos los lunes es el mismo cuento, ya hasta parece un mal chiste y una molestia que realmente quisiera poder erradicar. Pero bueno, sucede que no hay alguna fórmula y por lo mismo, esa lucha interna debe seguir, continuar, y no dejar que sea devastadora ni tan mala como lo parece.

De nueva cuenta inicia la semana, llena de retos, de rutinas, de aguantes. Así es la realidad en este momento y así la acepto, aunque eso no significa que así me guste o la desee por mucho tiempo.

Más que un cambio, todo un proceso para poder estar bien en mi tiempo y espacio es lo que en estos momentos voy realizando. Ha sido difícil en momentos, pero a final de cuentas el crecimiento necesario, el poder estar bien parado sobre mis pies es algo bueno, que me hace sentir bien.

La motivación de este lunes no es nada agradable. El tener que cumplir con rutinas que ya no llenan las expectativas puede ser realmente frustrante, pero a final de cuentas, generan un aprendizaje que seguramente más adelante podré aplicar exitosamente.

Mientras tanto, pues a darle, a no decaer y a seguir en esta constante lucha contra mis propios demonios. Aquí dejo una canción de Coldplay que me gusta por su mensaje, el cual suelo repetir una y otra vez en mi cabeza:

So if you ever feel neglected
And if you think that all is lost
I'll be counting up my demons, yeah
Hoping everything's not lost

(Sí alguna vez te sientes desatendido
Y sí piensas que todo está perdido
Contaré mis demonios
Esperando que no todo esté perdido)


No hay comentarios.: