domingo, 21 de enero de 2007

IT'S OVER NOW.. IT'S ALRIGHT

Una vez más el domigo finaliza, y con esto también la semana, llena de altibajos, mucho trabajo y más sitiaciones reconfortantes en varios sentidos. Haciendo una revisión de los últimos ocho días para ver si ha habido algún tipo de avance, creo que efectivamente ahí la lleva el ritmo vertiginoso con el que cada momento va pasando y afortunadamente si he de reconocer que los buenos momentos vinieron y se fueron volando, los pocos momentos no tan agradables tampoco han sido eternos, por lo que el recuento de la semana es positivo.

A pesar del surgimiento de una griapa que todavía me tiene con un molesto cosquilleo en la garganta, parece que la transferencia de los sentimientos a algún lugar de mi cuerpo me está ayudando a conocerme, a identificar esos sentimientos que están presentes y que luego llego a sobreponer con mis pensamientos. Me está costando mucho trabajo el desprenderme de esa parte intelectual que tengo bien aprendida y aprehendida, porque en realidad estoy buscando encotnrar a esa persona que está ahí adentro y a quien he preferido en ocasiones no escuchar por el ruido o molestia que puede llegar a ocasionarme.

Pero a final de cuentas, ese es quien soy, y con quien voy a estar conviviendo por todo el tiempo que me toque seguir por aquí, así que mejor le hago caso y hago las paces con él para convertirlo en mi mejor amigo ¿no?

Ya falta poco para el lunes, y aunque no se ve como una semana extraordinaria, quiero trabajarle para que así sea. Este espacio vaya que si está ayudándome mucho, y no precisamente como un escape, sino como un lugar para plasmar todo aquello, o parte hasta el momento de lo que tengo en la cabeza, en mi interior y que forma la persona que soy.

Como diría Madonna: This is who I am.. nada más que le cambio a This is who I am, and I am working to like it myself. A final de cuentas la semana termino ahora... y está bien.

Esta canción se llama así, es de un grupo surgido a principios de la gloriosa década de los noventa. Una canción de mis favoritas aunque luego va quedando el olvido. Todavía recuerdo ver una y otra vez el video en MTV Latinó allá por 1994 y que precisamente fue filmado en México. El grupo se llama Cause and Effect (¿qué ironía no?), y la canción It's Over Now, It's Alright.

No hay comentarios.: