viernes, 12 de enero de 2007

PRIMER PODCAST DE GONZO’S PLACE

Este espacio fue concebido como una especie de desahogo de ideas, pensamientos y sentimientos. En línea se puede consultar la información que recurrentemente puedo ir incluyendo aquí mismo. Sin embargo, deseo completar este experimento con una versión auditiva de Gonzo’s Place, e ingresar al mundo de los famosos Podcasts.

Después de pensar en realizar algo así por años, y haber dejado el ejercicio de las grabaciones en cassettes desde finales de los noventa, es un placer para mi volver a redescubrir esta pasión perdida por los diferentes asuntos de la vida. No recordaba el tiempo que esto podía tomar, y la forma en la que me gusta manejar sonidos, voces y mensajes.

Después una intensa búsqueda sobre dónde poder subir el audio del primer podcast de Gonzo’s Place para hacerlo disponible en este espacio, finalmente encontré el sitio www.goear.com,
que básicamente es una versión de www.youtube.com pero para audio.

En vista que el archivo con el programa completo dura poco más de dos horas, he decidido subirlo por secciones para que su consulta o revisión pueda ser más amigable.

Así que sin más, ahora comparto esta parte que completa el espacio de Gonzo’s Place, otro favorito: el audio. Sin lugar a dudas muchos errores podrán ser escuchados en esta primer emisión, que para mi es la versión más primitiva de lo que deseo poder llegar a hacer. Por lo mientras, esta es la invitación a entrar al mundo auditivo de mi lugar.

Únicamente hay que dar click en las ligas de abajo dependiendo de la sección, y ahí tienen la primer emisión del Podcast de Gonzo’s Place.





































1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por dar ese primer paso dentro del vouyerismo literario que son los blogs, se que no es fácil desnudar el alma, tal vez, incluso más difícil que encuerar el cuerpo.

Sabes que no puedo ser objetivo por múltiples razones pero en serio quiero que sepas que tu blog está padrísimo que es un ejercicio super profesional que espero y con el tiempo se vuelva como un hijo, que estes al tanto de él y su desarrollo, que no lo dejes morir en unos meses y que mantengas este espacio de terapia emocional y musical.

Siento que tu blog es el ying del yang de mi blog, el balance, la contraparte, lo mesurado contra lo desubicado, lo profesional contra lo banal, y un largo etcétera.

En fin, me encanta y estoy seguro que me volveré adicto a él y que aprenderé mucho con tus recomendaciones y reflexiones, you bet your ass I will!!

Keep the great work and you know we share a history that will never stop.