lunes, 29 de enero de 2007

VA DE NUEVO...

Es un nuevo lunes y de nueva cuenta las oportunidades para aprovechar el tiempo y hacer de él lo mejor posible para obtener resultados positivos está aquí en nuestras manos. Sin lugar a dudas como siempre hay mucho por hacer, y la “plegaria” para este inicio de semana es el pedir que la apatía no se apodere de uno para poder en realidad obtener algo.

Después de un muy buen fin de semana, donde varias actividades se conjuntaron para formar un todo muy agradable, viene la otra realidad que concierne a las labores rutinarias que van de lunes a viernes, y efectivamente el trabajo no se ve tan alentador como de costumbre, y la fiaca que genera el tener que seguir la rutina al pie de la letra a veces se hace mucho más pesada.

Sin embargo este es el hoy y el ahora, y la elección por sufrirlo o disfrutarlo creo que es muy clara. Hay mucho por trabajar por encima de las obligaciones de una oficina, y creo que hoy por hoy he decidido trabajar en y por mi, al fin que es lo más importante.

Es lunes y si, I still don’t like Mondays, pero no los puedo negar u ocultar. Mejor a vivir y lidiar con ellos de la mejor forma, para sacar el mejor provecho a todas las actividades a realizar.

Al menos en este espacio, ya ando preparando en mi mente lo que sigue, y a la de ya inicio para poder cumplir con una semana más de emociones vertidas en palabras y audio, aquí en el Gonzo’s Place.

Y para empezar la semana con una sonrisa, que mejor que el video del panda que se espanta cuando su bebé estornuda, un video tierno y muy cómico.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Está buenísimo el video, me reí cañon! jajaja, así me espanto yo, igual que el panda...aaww que ternura!