miércoles, 31 de enero de 2007

ÚLTIMO DÍA DE ENERO

Rápidamente llegamos al final del primer mes del año, algo que parecía realmente lejano y que sin embargo como suele pasarnos, ni siquiera nos avisa y cuando menos cuenta nos damos, las fechas y plazos se cumplen.

El año empezó con toda la fuerza que se puede esperar del mismo. Efectivamente, tal vez no tan movido o activo como hubiera querido, y sin embargo aquí estoy, en una constante lucha por trabajar en las famosas mejoras continuas, y seguir adelante con las constancia que requiero para obtener lo que deseo.

Faltan muchas cosas, sin embargo no todo se puede conseguir en un mes, así como Roma no se construyó en un día. Es un proceso largo que ahí va y después de empezarlo el año pasado, considero que lleva un camino firme, a pesar de los tropezones y los golpes que luego puedo recibir. Simplemente la fórmula no existe y entonces lo mejor es hacer uso de todas las herramientas que poseo para volver a crear pensamientos y aprendizajes, después que posiblemente lo que poseo ya caducaron y no me sirven más.

Por ahí dicen que la gente realmente no cambia, y creo que aunque no estoy de acuerdo con esta premisa, considero que posiblemente la esencia de una persona seguirá siendo la misma, a pesar que las propias experiencias de la vida nos vayan moldando y forzando a adaptarnos a cada situación.

Enero se va, se me va y sin embargo creo que he tenido un gran acercamiento hacia lo que soy en muchos aspectos por medio de este espacio. Apenas comencé hace algunas semanas y creo que este lugar es una especie de refugio para mis pensamientos, mis gustos, mis emociones, para incluso poder compartirlas con muchas persona. Los ejercicios que he desarrollado aquí mismo me han ayudado a recordar y retomar algo que me gusta, y que sé hacer, más allá de las actividades aburridas y rutinarias que realizo diariamente profesionalmente.

Llega febrero, el mes corto. ¿Me pregunto qué pasará?... pues si, en varias ocasiones tiendo a elucubrar sobre qué pasará. Sin embargo, en este preciso instante, prefiero centrarme en hoy, el 31 de enero de 2007, fecha de paga, de tráfico, de una comida rica y no sé de qué mas. Ya prácticamente tengo los horarios de cada actividad y es algo desgastante, ha sido algo desgastante por mucho tiempo. Mejor que pase lo que tenga que pasar, el resultado dependerá de mi, pero también de muchos otros aspectos externos que se vayan presentando.

Así que adiós enero y bienvenido febrero. Esta no es mi canción favorita de Shakira, sin embargo viene ad hoc por el tema del fin del mes. La canción se llama día de enero.

P.D. Esta es mi entrada número 50, ¡¿¡¿¡¿¡¿Qué tanto he escrito?!?!?!?!

No hay comentarios.: