viernes, 19 de enero de 2007

Mi Amor... ¡¡no puede ser!!

¡¡¡Noooooooooooooo!!! ¡¡¡No lo hicierooooooooooonnnnnn!! Ok, creo que exageré un poco, pero la verdad fue una sorpresa extraña enterarme de la existencia de la canción llamada “Mi Amor” de Justin Timberlake Featuring “Cruzito”. Creí que era un chiste, sin embargo después de escuchar la canción, creo que no me queda otra que aceptarla, y quien quita, transformarla en un gusto culpable a la Imprescindible de Beyonce.

Efectivamente, “Mi Amor” es la versión spanglish del segundo sencillo del álbum Future Sex/Love Sound de Justin Timberlake. Él mismo aparece en la misma, y aunque todavía estoy dudoso que sea su voz la que aparece durante la mayoría de la canción, tampoco podría asegurarlo en este momento, porque esos tonos “castratos” le salen muy bien al Justin.

La canción es una cursilería, sin embargo he de reconocer que viene con una adaptación casi fidedigna de la original, así que igual y la cursilería viene desde la versión en inglés.

Y aunque podríamos seguir negando esto, nada más como una versión hecha como parodia, la página oficial de Cruzito la maneja como una versión “oficial”, así que no nos queda más que llorar.

Y para quienes se pregunten, ¿Quién es Cruzito?, aquí va su historia: Edy Cruz mejor conocido en el ambiente artístico como Cruzito empieza desde muy pequeño a interesarse en el canto, por lo tanto fue parte de un coro de niños en la iglesia que asistía con su madre. Aunque cantar era un simple "hobby" fue en el 2003 que Cruzito conoció a Myztiko y le extendió sus deseos de trabajar en la música. Desde ese momento pudo participar en un sin numero de grabaciones para diferentes proyectos clasificados 'underground'. Finalmente entra en el genero el 22 de noviembre del 2005 firmando un contrato disquero la disquera Pina Records. Su mezcla de Pop/R&B con reggaeton es la clave esencial al éxito de este joven artista, usando este tipo de música para conquistar el corazón de las mujeres y darse a conocer con su talento al mundo entero (esto último lo dice su página oficial, no yo eh?).

En fin, para los valientes, aquí les dejo al mentado Cruzito, con todo y el Justin Timberlake con esta versión bizarra de Mi Amor/My Love.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ugh es la cosa más naca que hayan escuchado mis castos oídos en mucho tiempo...por eso debo tenerla en mi iPod!

Muchas felicidades por tu segunda semana en el ciberespacio, que sean muchas más!